Cumplimos con los más altos estándares de calidad
Gracias al esfuerzo y trabajo, logramos la integración de los diferentes eslabones de la cadena productiva y comercial. Esto nos permite controlar todos los procesos y así garantizar un producto final de excelencia (Ver proceso productivo).
Actualmente la empresa cuenta con un establecimiento con cuatro cámaras frigoríficas. Este cuenta con todos los permisos y habilitaciones otorgados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación como despostadero, cámara frigorífica y local de concentración.
La actividad de abastecimiento se divide en:
La mercadería se vende directamente en el establecimiento faenador. Esta es retirada por los abastecedores.
En esta etapa la mercadería se traslada desde el establecimiento faenador hacia nuestro local de concentración en camiones refrigerados propios. Una vez en nuestro establecimiento, algunas de las medias reses se despostan produciendo así productos como pecho, mocho, bife, pistola o costillar. El resto de las medias reses se almacenan para su futura venta. Finalmente se realiza la venta por mayor a carnicerías en nuestro establecimiento o por medio de reparto en camiones de la empresa. La estadía máxima de la mercadería en las cámaras es de 48 horas. La constante rotación garantiza la entrega de productos con una máxima frescura y calidad.
Desde el establecimiento faenador a nuestro local.
Se producen productos como: pecho, mocho, bife, pistola o costillar.
El resto se almacena para su futura venta.
Por mayor con reparto propio a comerciantes.
Actualmente contamos con un local de venta al público, en el cual nos dedicamos a ofrecerles nuestra mercadería a consumidores finales y comerciantes gastronómicos. En la venta minorista vendemos tres tipos de carne: vacuna, porcina y aviar.
En cuanto a la carne vacuna, la mercadería es traslada desde el establecimiento faenador hacia nuestro local de concentración en camiones refrigerados. Toda la mercadería proviene de la producción propia de Nuestros Campos SA. Una vez en nuestro establecimiento, las medias reses se despostan para producir los cortes que se conocen.
La carne porcina y aviar se compra directamente a frigoríficos de primer nivel.
Actualmente estamos desarrollando un sistema de venta online para llegar con nuestros productos a nuevos públicos y así ampliar nuestros horizontes comerciales.
Actualmente se comercializan 1/2 reses y cortes: cuarto delantero, pecho, asado, mocho, pistola, bife como así también productos envasados al vacío. Además, contamos con productos con Certificación Halal y Kosher.