La producción ganadera, se realiza en campos arrendados en la zona de la Cuenca del Salado, y se divide en 4 grandes actividades:
Toda la hacienda es adquirida en las zonas de mejor producción del país, como son la Provincia de Buenos Aires y La Pampa.
Esta actividad se lleva a cabo en campos arrendados en la zona de la Cuenca de Salado. Para ello, contamos con 500 madres. Al momento del destete, el ternero macho es enviado al feedlot para su posterior engorde.
En cuanto a la ternera hembra, una parte se destina al feedlot y la otra se destina a la reposición de madres.
Atención personalizada al cliente para cubrir sus necesidades y responder con eficiencia a las nuevas exigencias sobre la comercialización y toda la cadena de suministro de los productos cárnicos que manejamos.
Esta actividad comienza su desarrollo con la compra de hacienda de invernada, con un peso de 200 a 280 kilos. Estos animales se compran en remates, en forma directa a productores experimentados o provienen de nuestra producción en los campos de cría.
Después de ser adquiridos, los animales son trasladados en camiones jaula desde el origen hasta el feedlot, donde son separados por sexo, vacunados, e identificados con una caravana.
Una vez en los corrales, se los alimenta diariamente con una dieta previamente analizada y balanceada que garantice el engorde adecuado. Siempre buscamos el máximo cuidado sanitario de los animales.
Gracias a que contamos con Matrícula de Matarífe Abastecedor es que podemos realizar compra de hacienda con destino directo a la faena.
Estos animales son adquiridos en ferias o remates, en forma directa a productores experimentados o provienen de nuestra producción en el feedlot. Los animales son trasladados en camiones jaula desde su origen al frigorífico, donde son ingresados al circuito de faena: son faenados y enfriados para su posterior venta.
En esta etapa la empresa compra hacienda gorda de diferentes categorías:
de 300 a 350 kilos
de 300 a 350 kilos
de 351 a 390 kilos
de 351 a 390 kilos
de 391 a 430 kilos
Para esta etapa de la actividad, la empresa cuenta con un establecimiento propio con cuatro cámaras frigoríficas. Este cumple con los más altos estándares de calidad, certificaciones y habilitaciones pertinentes otorgadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La actividad de abastecimiento se divide en: